💯% Productos Originales 🚀 Garantía Épidermé 💎🎄 JoJoJo 🎁 Navidad en Épidermé Argentina 🛍️ 🎁 Envío GRATIS en toda la tienda! y 3 Cuotas Sin interés con débito y credito 🛍️ además, REGALO POR COMPRA a elección superando los $199.000 🔥🎄🎁 tenés dudas? Escribimos al WhatsApp ❤️ 💯% Productos Originales 🚀 Garantía Épidermé 💎🎄 JoJoJo 🎁 Navidad en Épidermé Argentina 🛍️ 🎁 Envío GRATIS en toda la tienda! y 3 Cuotas Sin interés con débito y credito 🛍️ además, REGALO POR COMPRA a elección superando los $199.000 🔥🎄🎁 tenés dudas? Escribimos al WhatsApp ❤️ 💯% Productos Originales 🚀 Garantía Épidermé 💎🎄 JoJoJo 🎁 Navidad en Épidermé Argentina 🛍️ 🎁 Envío GRATIS en toda la tienda! y 3 Cuotas Sin interés con débito y credito 🛍️ además, REGALO POR COMPRA a elección superando los $199.000 🔥🎄🎁 tenés dudas? Escribimos al WhatsApp ❤️ 💯% Productos Originales 🚀 Garantía Épidermé 💎🎄 JoJoJo 🎁 Navidad en Épidermé Argentina 🛍️ 🎁 Envío GRATIS en toda la tienda! y 3 Cuotas Sin interés con débito y credito 🛍️ además, REGALO POR COMPRA a elección superando los $199.000 🔥🎄🎁 tenés dudas? Escribimos al WhatsApp ❤️ 💯% Productos Originales 🚀 Garantía Épidermé 💎🎄 JoJoJo 🎁 Navidad en Épidermé Argentina 🛍️ 🎁 Envío GRATIS en toda la tienda! y 3 Cuotas Sin interés con débito y credito 🛍️ además, REGALO POR COMPRA a elección superando los $199.000 🔥🎄🎁 tenés dudas? Escribimos al WhatsApp ❤️

✅ Políticas de Envíos. 

 

Política de Envíos – Épidermé Argentina

 

En Épidermé realizamos envíos a todo el país a través de "Andreani Logística" y otros operadores logísticos según disponibilidad.

 

Costos de envío

 

Los costos se calculan automáticamente en el checkout según tu ubicación y el peso/volumen del pedido.

En caso de existir promociones de “envío gratis”, se mostrará de forma clara antes de finalizar la compra.

 

Tiempo de entrega

 

Los tiempos de entrega estimados son:

 

CABA y AMBA: 2 a 5 días hábiles

 

Interior del país: 3 a 7 días hábiles

 

 

Estas estimaciones pueden variar según alta demanda, fechas especiales o demoras del correo.

 

Seguimiento del envío (rastreo)

 

Una vez despachado el pedido, recibirás un correo o WhatsApp con el código de seguimiento para monitorear el envío en tiempo real.

 

Dirección incorrecta o ausencia del destinatario

 

Si el paquete vuelve al remitente por:

 

- dirección mal escrita

 

- ausencia del destinatario

 

- imposibilidad de entrega por parte del correo

 

 

el cliente podrá volver a solicitar el envío abonando nuevamente el costo logístico.

 

Pedidos no entregados:

 

Si el correo reporta que la entrega no pudo completarse y el paquete vuelve a nuestro depósito, el cliente contará con 10 días para solicitar el reenvío o el reembolso.

 

Zonas de entrega:

 

Enviamos a todo el territorio de la República Argentina.

 

Plazos de preparación: 

Épidermé puede demorar hasta tres (3) días hábiles en preparar el pedido antes de entregarlo al operador logístico.